VISIONS 2016

VISIONS 2017

Es un orgullo para mi haber sido invitado a participar en el evento VISIONS de este año.

VISIONS, que es una idea original de nuestros amigos de Zlick y coordina el colectivo 15001, consiste en un festival de proyecciones fotográficas de como máximo 3 minutos y medio de duración con el doble objetivo de promocionar la fotografía como herramienta de comunicación y la Ciudad Vieja como espacio de interacción social. Esta gran iniciativa se lleva a cabo desde 2013 y cada edición crece más.

No sufráis, Enfoque Nocturno va a tener mucho mas de 3 minutos para enseñaros nuestro trabajo, os prometemos muchas grandes fotos de cielos nocturnos gallegos; y unos trabajos sorpresa, si queréis descubrir de que van tendréis que acudir a vernos.

El festival se celebrará entre el viernes 19 y el domingo 21 de Agosto, durante el todo día habrá eventos, incluyendo conciertos. Podéis conseguir el programa completo aquí.

No os olvidéis. Tenéis una cita conmigo la noche (a partir de las 24:00) del sábado 20 al domingo 21 de Agosto en la plaza de Santa María (Colegiata) en la Ciudad Vieja de A Coruña.

Deja un comentario