Galicia: Un lugar mágico para contemplar las estrellas

¡Ya está aquí nuestro último proyecto!

 Hoy presentamos:

“Galicia, un lugar mágico para contemplar las estrellas”

Portada

Una publicación  que recoge 100 fotografías nocturnas con los paisajes más extraordinarios de la geografía gallega, siempre por supuesto,bajo la luz de las estrellas. Un libro de más de 200 páginas, donde hemos volcado pasión, sudor e incluso lágrimas (casi un año de trabajo). Una experiencia única que remata con una sensación completamente diferente a la de  ver las fotos en la pantalla gracias al excelente acabado de alta calidad.

Editado por LUDICA7 es un proyecto inédito en Galicia, y posiblemente en todo el territorio nacional, gracias a su contenido y formato:

21,5 x 26 cm, 228 páginas, Papel estucado brillo de 150 gr., tapa dura.

Muestra1 - 2000

La obra está compuesta por cien fotografías, maquetadas a sangre y doble página (lo que en muchas se traduce en fotografías de más de 50 cm. de largo), de paisaje astronómico realizadas en Galicia. Cien obras, con un gran impacto visual, entre las que destacan el gran número de panorámicas. Recoge lugares emblemáticos de Galicia inmortalizados bajo las estrellas con la particular visión de estos dos fotógrafos: Destinos Starlight, faros, bosques, ermitas, senderos, etc. Resultado de la recopilación del trabajo de estos seis últimos años, representan un gran número de horas de trabajo y sacrificio.

En los textos que acompañan a estas imágenes, os contamos precisamente eso, el esfuerzo invertido en cada una de ellas, anécdotas o particularidades de cada lugar o momento y durante toda la publicación intentan trasladar la pasión que estos dos fotógrafos sienten tanto por el firmamento, como por su tierra. Además el libro se inicia con prólogos de Manolo Rodríguez experto en el camino de Santiago (Vía Stellae), de Francisco González presidente del Clúster de Turismo de Galicia y del astrónomo José Ángel Docobo, director del Observatorio Ramón María Aller de la USC.

muestra3 - 2000

 

Como ya sabéis muchos de los trabajos recogidos en esta publicación cuentan con reconocimientos en diferentes concursos nacionales e internacionales de fotografía. Cabe destacar el primer premio en categoría Panoramics en el III Fine Art Photography Awards en 2017, el primer puesto en categoría Naturaleza en el Foto Nikon en 2016 o ser ganadores absolutos en Medclic Oceans Photo Contest en 2016. Siempre con Galicia y las estrellas como protagonistas, y muy particularmente la Vía Láctea, y siempre pugnando con paisajes de lugares más “exóticos” o conocidos.muestra2 - 2000

 

Este gran proyecto ha sido posible gracias a LúdicaLIBROS (Lúdica7)

 

Reserva ya tu ejemplar en LUDICA7 o contacta con nosotros.

 

¡Se agradece difusión!

Deja un comentario