Así vivimos el taller de Santa Cruz

Foto de grupo - Taller Santa Cruz 2016Una vez desaparecida la «resaca» de un intenso fin de semana con sabor a fotografía nocturna es hora de hacer balance.
Aula - Santa Cruz

Por una parte me traigo un montón de nuevos amigos. En Enfoque Nocturno estamos muy orgullosos del éxito de esta convocatoria, pero sobretodo de poder plantar la semilla de la afición a la astrofotografía y a la astronomía a unas cuantas personas mas. Tenemos que agradecerles su confianza, que hayan contado con nosotros para introducirles en este mundo que nos apasiona. Gracias, de corazón.

Lo cierto es que la sensación ha sido muy buena, de trabajo cumplido al 150%, de haberme vaciado de conocimientos para ellos. Y así lo reflejan esas pedazo encuestas quehabéis dejado (y se nota que tenéis ganas de mas). En todo caso, con gente como esta, es fácil enseñar.Campo - Santa Cruz

Al final adjunto algunos de los trabajos realizados en la salida del curso. Sus primeras fotografías nocturnas … cualquiera lo diría, aquí hay cantera.

Por supuesto, también tengo que agradecer  su apoyo al CEIDA (Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia).  Sin su ayuda e ilusión este taller no hubiera sido posible.

Ya sabéis, ¡ahora a disfrutar de las estrellas!, seguro que nos volvemos a encontrar en la noche.

 

Deja un comentario